GLACIER

Natural Collection

De inspiración en la piedra natural, Glacier presenta finas vetas de color dorado sobre fondo blanco. La estructura del diseño es natural y elegante. Un producto brillante por su acabo pulido, y sobrio y sutil por su color.

FIORD

Natural Collection

De inspiración en la piedra natural, rescatando las bellezas de los más lujosos Onix Cremas. Su paleta cromática, que recoge desde los amarillos, colores tierra y colores más intensos, carga este producto de calidez y matices. Su estructura organiza esta variedad de una manera natural y llamativa. Su extraordinario brillo y su diseño hacen de él un color especial y sofisticado.

TUNDRA

Natural Collection

De inspiración en la piedra natural, con su base blanca y sus vetas grises que recorren toda la tabla aparece un color que recuerda al mármol. Su estructura de venas, su brillo deslumbrante y su fondo sutilmente marcado, crean un aspecto franco y genuino.

DEKTON BLANC CONCRETE Tech Collection

BLANC CONCRETE

Tech Collection

(Próximamente)

Inspirado en el cemento. Su carácter industrial proporciona a este cemento blanco un color atrevido que permanecerá intacto con el paso del tiempo. Con acabado texturizado mate.

ALDEM

Wild Collection

(Próximamente)

Inspirado en la madera natural, los tonos grises resaltan el color del material dándole un aire de simplicidad.

DEKTON ALDEM Wild Collection

DEKTON GADA Natural Collection

GADA

Natural Collection

(Próximamente)

Inspirado en la piedra natural, Gada se asemeja a la cuarcita. Un color extremadamente natural cuya textura mezcla un acabado satén con la aspereza de la cuarcita. Con acabado texturizado mate.

VALTERRA

Wild Collection

(Próximamente)

Un color cálido basado en tonos rojos, cremas y marrones y un diseño lineal que emula los patrones de la madera natural. Gracias a su acabado áspero-liso resulta un material cálido y natural.

DEKTON VALTERRA Wild Collection

DEKTON TRILIUM Tech Collection

TRILIUM

Tech Collection

ECOline

(Próximamente)

Inspirado en la apariencia industrial del acero oxidado, Trilium está compuesto de una mezcla de tonos volcánicos grises, marrones y negro para crear un efecto oxidado que es sorprendentemente suave al tacto. Su contraste claro y oscuro, crea un ligero efecto metálico que da a la superficie una apariencia única.

ENTZO

Natural Collection

(Próximamente)

Inspirada en la piedra natural, Entzo refleja la elegancia y sutileza del Calacatta Gold. Una base blanca veteado en tonos grises y doradas. Suave acabado mate.

DEKTON ENTZO Natural Collection