NEW NATURAL COLLECTION

Una Natural Armonía

Natural Collection

Dekton

Una Natural Armonía

Dekton reinterpreta a la naturaleza. Su gama de colores hace honor a esta idea de una manera espléndida. Cromatismos y patrones de veteado que sugieren las sensaciones propias de los materiales más nobles. Con la armonía propia de los materiales naturales y una inalterable elegancia.

Natural Collection busca inspiración en los materiales básicos que encontramos en la tierra, desde el mármol Calacatta y Carrara a tonos tierra y caliza, la colección de Dekton aportará un aire de frescura a tu espacio dotándolo de la personalidad que caracteriza a los colores marmoleados y la elegancia de los tonos marrones.

AURA 15

PERSONALIDAD
DEFINIDA

Aura posee un magnético atractivo. Sobre su suave fondo de blanco, se dibujan nítidas unas fabulosas vetas que evocan formaciones de roca natural.
Aura 15 está inspirado en los famosos mármoles italianos Calacatta y Carrara quienes, con su sinuoso veteado, combinan a la perfección elegancia y tendencia.

KAIROS

kairos

EL ATRACTIVO
DE LA LUZ

Kairos propone una paleta cromática muy clara, blanco truncado y pálidos grises fríos. Su veteado natural armoniza tanto con los ambientes más clásicos como con los más innovadores. Una elegante luminosidad para cualquier aplicación.
El mármol estatuario, referencia en el mundo de la arquitectura y el diseño, se ve reflejado en este color que se adapta a cualquier espacio de tu proyecto con unas características únicas en el mercado.

ENTZO

ORO
NATURAL

Entzo no deja indiferente a nadie, inspirado en el famoso Calacatta Gold se crea un color que mezcla tonos dorados para el veteado característico del mármol natural sobre un blanco impoluto.

IROK

BELLEZA
INALTERABLE

Un suave efecto de sombras desvanecidas confiere a Irok su inconfundible aspecto. Dentro de la gama cromática de los cremas, su difuminada textura evoca la apariencia de antiguas rocas calizas. Una belleza imperecedera para innumerables aplicaciones del presente.

EDORA

SUAVIDAD
EN SU MÁXIMA
EXPRESIÓN

Un tono uniforme lleno de suaves texturas onduladas. Edora presenta un concepto minimalista y una solución natural. Su gris cálido aporta siempre un inconfundible estilo, tan clásico como vanguardista. Una atemporal belleza por encima de las tendencias.

Danae - Tabla 3D

DANAE

SUAVIDAD
MATERIALIZADA

Danae materializa la suavidad con un tono beige con una veta homogénea en un tono más oscuro. Elegancia y sobriedad para un material que combinará en cualquier aplicación que lo utilices. Evocando el movimiento de la arena, aportará naturalidad a tu espacio.

SIROCCO

TONALIDAD
ATEMPORAL

Sobre una base marrón sepia, se vislumbran suaves vetas en tonos claros que rompen con la monotonía de este color atemporal símbolo de sosiego. Este color aportará a cualquier espacio un toque que te acercará a la naturaleza.

Sirocco - Tabla 3D

VEGHA

PODEROSA
INTENSIDAD

Un tono gris tormenta con una densidad cromática muy particular. Vegha ofrece una sensación visual texturada e intensa, sin monotonía. Inspirado en las formaciones naturales de calizas y areniscas, su innovadora propuesta denota un indudable buen gusto.

KELYA

MEJOR
AL NATURAL

Kelya proporciona un acabado inspirado en la piedra natural, con una tonalidad oscura. Basado en el mármol negro con vetas claras, se presenta como una novedosa y cálida propuesta.

GADA

CLÁSICA
CUARCITA

Inspirado en la piedra natural, Gada se asemeja a la cuarcita. Un color extremadamente natural cuya textura mezcla un acabado satén con la aspereza de la cuarcita. Con acabado texturizado mate.