El material ultracompacto de Grupo Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño desembarca con fuerza en el mundo del tenis de la mano del torneo Mutua Madrid Open, el único evento ATP World Tour Másters 1000 y WTA Premier Mandatory que se celebra en Europa de manera combinada.

Como marca patrocinadora oficial y principal del torneo, Dekton® hará del Mutua Madrid Open el torneo más ultracompacto del mundo, y protagonizará diferentes acciones que con total seguridad llamarán la atención de todos los asistentes a la Caja Mágica en el XV Aniversario del torneo. Product placement, acciones de hospitality, social media, sorteos, eventos y alguna sorpresa espectacular en forma de pista de juego culinaria, serán algunos de los hitos que demuestren todas las características de este producto del siglo XXI.

En primer lugar, el público que asista al MMOpen16 podrá apreciar en primera persona las cualidades de Dekton®, ya que multitud de espacios y zonas de la Caja Mágica estarán revestidos con esta superficie ultracompacta.

Como prueba de su versatilidad, Dekton® se utilizará como encimeras y barras, suelos o revestimientos por ejemplo. Destacará la colocación de una pasarela elaborada en la última colección Dekton® XGloss, y que se pudo ver durante la pasada Semana de la Moda de Madrid en el desfile de la firma Ailanto, así como un set de cocina que será sin duda un centro neurálgico de la oferta de ocio de esta edición del torneo.

Más de 22.000 horas de investigación; tecnología TSP propia desarrollada por Cosentino; utilizado por los más prestigiosos arquitectos nacionales e internacionales, válido para distintas aplicaciones en interior y exterior; ya en miles de hogares de todo el mundo…..Dekton® se pone a prueba en uno de los deportes más exigentes. Con apenas tres años de vida, Dekton® ya es una marca reconocida en todo el mundo como sinónimo de tecnología avanzada, versatilidad, diseño e innovación. Sin ir más lejos, la semana pasada la última colección de la marca, XGloss, recibió el prestigioso premio Red Dot 2016 como mejor “Diseño de Producto”.

Campaña DEKTON. UNLIMITED (2015)

La campaña presentó una conjunción perfecta entre Rafa Nadal, un número uno mundial del deporte por su talento, fuerza y versatilidad en cualquier terreno, y Dekton®, un producto único por su resistencia, propiedades inalterables, avanzada tecnología, durabilidad, versatilidad y belleza. Dekton® y Nadal son unlimited.