mdw

clay

En la Semana del Diseño de Milán se ubica en la muestra colectiva Ladies and Gentleman, sita en sala #1 de Via Cesare Correnti, 14. Aquí, Cosentino y el atelier cerámico y estudio de diseño catalán Apparatu, liderado por Xavier Mañosa, presentan “Dektonclay”. Explorando la versatilidad de la superficie ultracompacta Dekton®, este proyecto crea una colección de piezas que aúna cocina y comedor a través de un material. Atraído por la idea de utilizar un solo material en cada parte de la cocina, presenta una colección de vajilla y de utensilios de cocina, piezas de mobiliario e incluso una cocina propia. Los fuegos, la encimera de cocina, la estructura y los mangos están todos creados con Dekton®, trabajado de forma artesanal. (Press event: 4 de abril, 6-8 pm).

Cosentino en Milan Design Week 2017

Cosentino acude a la Semana del Diseño de Milán 2017 que tendrá lugar del 4 al 9 de abril. Durante estos días clave para todos los profesionales y amantes del diseño, Cosentino llevará a cabo la presentación de diversas e innovadoras propuestas decorativas y arquitectónicas que no dejarán indiferente a nadie.

El primer enclave se sitúa en la conocida Piazza Fontana de Milán, 6, donde se encuentran las espectaculares instalaciones del Cosentino City, inauguradas en el año 2015. En el interior del City se podrá ver la gran novedad de producto que Cosentino está presentando actualmente: Silestone® Eternal, una flamante colección de colores que rememora a los mármoles más exóticos y populares del sector de la piedra natural.