mdw

Cosentino en Milan Design Week 2017

Cosentino acude a la Semana del Diseño de Milán 2017 que tendrá lugar del 4 al 9 de abril. Durante estos días clave para todos los profesionales y amantes del diseño, Cosentino llevará a cabo la presentación de diversas e innovadoras propuestas decorativas y arquitectónicas que no dejarán indiferente a nadie.

El primer enclave se sitúa en la conocida Piazza Fontana de Milán, 6, donde se encuentran las espectaculares instalaciones del Cosentino City, inauguradas en el año 2015. En el interior del City se podrá ver la gran novedad de producto que Cosentino está presentando actualmente: Silestone® Eternal, una flamante colección de colores que rememora a los mármoles más exóticos y populares del sector de la piedra natural.

rivas

El Cosentino City alberga también el singular proyecto “Madera Meets Dekton”, desarrollado conjuntamente entre Cosentino y Riva 1920, y diseñado por Daniel Germani. De estilo atemporal, “Madera Meets Dekton” supone un espectacular aparador o credenzade más de 2,5 metros de largo, 0,7 metros de alto y 0,46 metros de ancho. En el particular mueble se puede ver una espléndida pieza arquitectónica de la superficie ultracompacta Dekton®, elaborada en el color ultrabrillante y de tonalidad negra XGloss Spectra, abrazada por dos embaucadores fragmentos macizos de madera noble de nogal.

clay

Otro importante emplazamiento de Cosentino en la Semana del Diseño de Milán se ubica en la muestra colectiva Ladies and Gentleman, sita en sala #1 de Via Cesare Correnti, 14. Aquí, Cosentino y el atelier cerámico y estudio de diseño catalán Apparatu, liderado por Xavier Mañosa, presentan “Dektonclay”. Explorando la versatilidad de la superficie ultracompacta Dekton®, este proyecto crea una colección de piezas que aúna cocina y comedor a través de un material. Atraído por la idea de utilizar un solo material en cada parte de la cocina, presenta una colección de vajilla y de utensilios de cocina, piezas de mobiliario e incluso una cocina propia. Los fuegos, la encimera de cocina, la estructura y los mangos están todos creados con Dekton®, trabajado de forma artesanal.

Los Cosentino City son espacios configurados para fomentar la relación entre Cosentino y los diseñadores y arquitectos en un área social y dinámica donde todos hablan el mismo idioma.

Es un espacio para interactuar con los materiales y descubrir con los 5 sentidos las últimas novedades del mercado.

Los Cosentino City se convierten así en lugares de referencia en eventos donde se presentarán materiales en exclusiva y se mostrarán las infinitas posibilidades de los materiales de Cosentino.

Aprende, experimenta y disfruta de la experiencia en un espacio con el ADN de Cosentino.

Cosentino City Milano

PIAZZA FONTANA, 6

Horarios de Apertura
10:00 – 11:00

Dirección
Piazza Fontana 6, Milan