Dekton Aura 15

La nueva tendencia de colores marmoleados ha invadido el mundo del diseño y la arquitectura y, Dekton, ha sido pionero en la creación de su color Aura15 inspirado en el mármol Calacatta y Carrara. Un color veteado que se presenta como una imitación al mármol pero con únicas prestaciones que mejoran las del mármol natural.

Dekton lanza Aura 15, un nuevo patrón simétrico que mejora su aspecto convirtiéndose así en una pieza más natural. Con Aura 15 Bookmatch evolucionamos a partir de un único diseño de tabla a un patrón simétrico que, con 8 diseños únicos, permite crear una composición donde las vetas tienen continuidad entre una pieza y otra.

Hay 2 maneras posibles de pedir tablas Aura 15:

Tabla Aura15. Usted recibirá un patrón aleatorio y las tablas están disponibles en nuestro almacén.

AURA 15

Natural Collection

Disposición a libro. Estas piezas son bajo pedido y serán inventariadas en nuestras instalaciones del HUB. Esta composición tiene un coste adicional de un 20%. Aura15 tiene continuidad verticalmente y horizontalmente; tenemos un sistema de letras y números para que pueda seleccionar el patrón que se ajuste mejor a sus necesidades.

Observe que puede elegir diferentes combinaciones en función de la cantidad de veta que le guste. Puede también elegir juego vertical u horizontal, así como el efecto de espejo “bookmatching “ tradicional con continuidad de veta.

Aura 15 Patrón